Terapia de Sonido

sonoterapia-instrumentos_edited.jpg

PIDE CITA  637 84 30 28

La sonoterapia o terapia del sonido es una de las técnicas de sanación más antiguas del mundo, que hace uso de la voz e instrumentos musicales para producir determinadas vibraciones que influyen beneficiosamente en nuestro organismo.
Cada parte del cuerpo, cada órgano, e incluso cada célula vibra a cierta frecuencia; lo que hace la terapia del sonido es restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo la salud a nuestras partes enfermas.
En la sonoterapia se trabaja con la vibración y no solamente con la música, como muchos creen. Es más, esta terapia tiene una base científica la cual es el principio de la resonancia en simpatía, la cual sostiene que un objeto vibrante provoca vibraciones en otro objeto.
Básicamente, la terapia del sonido consiste en la aplicación de la voz e instrumentos musicales y vibratorios en los campos energéticos y sobre el cuerpo físico, ya que el cuerpo humano es energía. El uso del sonido existe desde la creación del ser humano para expresar información sobre el mundo que los rodea, comunicarse y sanar.

La terapia del sonido provoca estados profundos de relajación, armoniza los hemisferios cerebrales, limpia y equilibra el sistema energético, alivia el dolor e incomodidades físicas, alivia el estrés, la tensión e hipertensión, calma las emociones...etc.

Precios

Las sesiones se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00   Tienen una duración 50 min. y un precio de 40 €