Psicología Energética

mujer-rodeada-energia-470x313_edited.jpg

PIDE CITA  637 84 30 28

La Psicología Energética es una terapia rápida y eficaz que pone el foco en las emociones como energía que puede ser transformada para conseguir el equilibrio y bienestar.  

Combina la psicología convencional, con la kinesiología y la Medicina China que entiende que un organismo (cuerpo-mente) estresado no funciona óptimamente porque su energía no fluye armoniosamente.
 
Regulando las emociones conseguimos que la energía se equilibre y la persona sienta bienestar. La componen diferentes técnicas fáciles, que incluso uno se puede autoaplicar, para aprender a regular las emociones propias y así manejar el estrés, porque el estrés nos genera irritabilidad, miedo y ansiedad.

Sirve para trabajar cualquier problema psicológico, desde temas cotidianos, personales o profesionales hasta eventos traumáticos de diferente intensidad.
 
Ayuda a detectar problemas y traumas no conscientes, sobre todo aquellos aspectos inconscientes que nos pueden sabotear.

Esta terapia resuelve los problemas en pocas sesiones de forma eficaz y permanente.

Precios

Las sesiones se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00   Tienen una duración 50 min. y un precio de 40€