Reiki Unitario

El Reiki unitario fusiona los símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala para crear un Reiki integrador y evolutivo adaptado a la nueva energía. Trabaja con 25 símbolos que nos ayudan a conectar con la Energía Universal.

Es Unitario, porque trabajamos partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido. Es decir, en una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los CANTAMOS. Utilizamos el SONIDO para dar mayor poder a la sanación y para invocar los colores de los diferentes rayos cósmicos sobre el campo áurico.

Reiki Unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del Canal Central de Energía y la conexión a la Fuente. Trabaja para activar del campo Mercabah,  despertando en ti el recuerdo de tu origen universal y de tu esencia espiritual.
reiki2-b22-1_edited.jpg

PIDE CITA  637 84 30 28

Precios

Las sesiones se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00   Tienen una duración 50 min. y un precio de 40€